Milan Iluminación – Iluminación made in Barcelona

Envío 3d gratis a partir de 79€

Devoluciones fáciles 14 días

Atención al cliente por chat, tlf. o email

Garantía mínima 2 años

Paga en cómodos plazos

logo Milan IluminaciónMilan Iluminación es una empresa que, desde 1960 destaca por la gran calidad de todos los componentes de sus productos, sin dejar de lado la importancia de un diseño admirable y en tendencia.

Sobresalen en el mercado porque diseñan, fabrican y comercializan todo tipo de luminarias, facilitando al cliente una extensa variedad de los mejores productos. Además, su buen hacer les ha permitido vender Lámparas Milán en más de 40 países y asentarse en las principales ciudades: Londres, París, Nueva York, Madrid, Barcelona, Berlín, Moscú o Tokio.

Los productos Milán se caracterizan por el equilibrio entre la vanguardia tecnológica y estética. Es muy habitual el lanzamiento de colecciones a cada cual más sorprendente, diseñadas por profesionales como Jordi Jané o Francesc Rifé. Dichas colecciones, que cuentan con catálogos exclusivos, están formadas por luminarias que siguen un patrón de diseño utilizando mismos materiales y colores, pero que ofrecen un producto en concreto para cada estancia o uso. Por ejemplo: una dirigida al ámbito comercial formada por apliques, lámparas suspendidas, luminarias de pie, etc. Otra enfocada al ámbito profesional que propone flexos, fotos en carril, plafones, etc. Son productos modernos, actuales y memorables que no sólo van a iluminar con eficiencia allí donde sean situados sino que proporcionan un plus de distinción y exclusividad.

Por otro lado, Milán Iluminación cuenta con una amplia gama de luminarias como apliques, plafones y otros destinados a la iluminación exterior. En sus catálogos siempre encontrarás productos para iluminar todo tipo de estancias: ámbito residencial, comercial, profesional, contract, etc., que aseguran calidad en sus materiales y sin olvidar que es una marca 100% española. 

En efecto, llevan a cabo un proceso de diseño y fabricación muy estudiado y perfeccionado con los años. Se siguen exhaustivos y precisos análisis para detectar todo tipo de fallo en diseño o calidad y como gran punto a favor, el montaje se realiza en sus dependencias siguiendo hasta el final todos los detalles y pasos en el proceso de construcción de cada producto. Además, tienen muy presente que tanto página web como catálogos sean intuitivos y con un cuidado diseño gráfico, fáciles de consultar y acordes a las tendencias con nuevos artículos que el cliente, profesional o no, pueda conocer rápidamente. 

Asimismo, Milán Iluminación se distingue por su efectiva logística. Al  ser sus procesos de diseño y montaje realizados enteramente en sus instalaciones, el control de producción y las previsiones de stock siempre responderán de manera inmediata a todos los pedidos y comunicaciones que necesitemos con la empresa.

¿Qué encontrar con el sello Milán? Lámparas de pie, lámparas de sobremesa, apliques de pared, plafones, lámparas colgantes, iluminación exterior, piezas para el cabecero de la cama…No dudes en explorar nuestra web.

Web del fabricante

Filtrar productos Mostrando 1 - 16 de 63 resultados
Categorías
Etiquetas
Precio

Descarga ahora el último catálogo de Milan Iluminación

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a usar el buscador o contacta con nosotros.

Milan iluminación
Acabas de añadir el producto al carrito: